Descripción del proceso de inscripción de docentes.
Información sobre los instrumentos de evaluación, cómo y cuándo completarlos.
Descripción del Informe de Evaluación, el rol de la Comisión Comunal y el procesamiento de los instrumentos.
Información sobre los requisitos para ser Evaluador Par, cuáles son sus funciones y cómo se postula.
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MBE y práctica docente
MBE y Práctica Docente 10
Reflexión en torno al Dominio B del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio B.3: "Establece y mantiene normas consistentes de convivencia en el aula".
MBE y Práctica Docente 9
Reflexión en torno al Dominio D del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio D.4: "Propicia relaciones de colaboración y respeto con los padres y apoderados".
MBE y Práctica Docente 8
Reflexión en torno al Dominio C del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio C.6: "Evalúa y monitorea el proceso de comprensión y apropiación de los contenidos por parte de los estudiantes".
MBE y Práctica Docente 7
Reflexión en torno al Dominio A del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio A.4: "Organiza los objetivos y contenidos de manera coherente con el marco curricular y las particularidades de sus alumnos".
MBE y Práctica Docente 6
Reflexión en torno al Dominio B del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio B.1: “Establece un clima de relaciones de aceptación, equidad, confianza, solidaridad y respeto”.
MBE y Práctica Docente 5
Reflexión en torno al Dominio C del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio C.2: “Las estrategias de enseñanza son desafiantes, coherentes y significativas para los estudiantes”
MBE y Práctica Docente 4
Reflexión en torno al Dominio D del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio D.1 “El profesor reflexiona sistemáticamente sobre su práctica”.
MBE y Práctica Docente 3
Reflexión en torno al Dominio B del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio B.2 “Manifiesta altas expectativas sobre las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de todos sus alumnos”.
MBE y Práctica Docente 2
Reflexión en torno al Dominio A del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio A.5 “Las estrategias de evaluación son coherentes con los objetivos de aprendizaje, la disciplina que enseña, el marco curricular nacional y permiten a todos los alumnos demostrar lo aprendido”.
MBE y Práctica Docente 1
Reflexión en torno al Dominio C del Marco para la Buena Enseñanza, específicamente en relación con el criterio C.5 “Promueve el desarrollo del pensamiento”.

 

 

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