Normas legales que rigen la Evaluación Docente en Chile.
Instituciones que implementan la evaluación.
Requisitos de evaluación y proceso de inscripción.
Instrumentos utilizados.
Niveles de desempeño, consecuencias de la evaluación e informes entregados.
Investigación sobre la Evaluación Docente en Chile y distintos sistemas de evaluación de profesores empleados en otros países.
Noticias

Se encuentran disponibles los resultados de la Prueba AVDI 2012
26 de Abril de 2013

Ya se encuentran disponibles los resultados de la prueba para optar a la Asignación Variable por Desempeño Individual (AVDI) rendida el 24 de Noviembre de 2012.

La Asignación Variable por Desempeño Individual es una iniciativa del Ministerio de Educación a la que pueden postular los docentes en forma voluntaria y cuyo objetivo es fortalecer la calidad de la educación, reconociendo y premiando a los docentes de aula del sector municipal que, habiendo sido evaluados con un nivel de desempeño Destacado o Competente en la Evaluación del Desempeño Profesional Docente, hayan rendido satisfactoriamente una prueba escrita de conocimientos disciplinarios y pedagógicos.

Este año 2013 pueden inscribirse a esta asignación los docentes que hayan sido evaluados con un nivel de desempeño Competente o Destacado en los años 2010, 2011 o 2012. Para realizar la inscripción deben completar el Formulario de Postulación AVDI 2013, que se encontrará disponible a futuro en la página web www.avdi.mineduc.cl.

Si usted participó del proceso de Asignación Variable por Desempeño Individual 2012 podrá encontrar sus resultados en www.avdi.mineduc.cl ingresando su RUT.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitio Actualizado a SEPTIEMBRE 2014
Área de Acreditación y Evaluación Docente · Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, CPEIP
Ministerio de Educación, MINEDUC · Camino Nido de Águilas Nº14.557, Lo Barnechea, Santiago de Chile