Noticias
Generic placeholder image
¡Este viernes 31 de agosto termina el plazo para completar su Autoevaluación en la Plataforma!

El plazo para que los docentes del sector municipal completen la Autoevaluación en la Plataforma Docentemás termina este viernes 31 de agosto.

Revise que respondió todas las preguntas, marcando un nivel de desempeño en cada una de ella (aquellas sin responder quedarán con nivel Insatisfactorio). Si ya la completó, NO necesita usar ningún botón especial ni mandar por mail, basta guardarla completa en la Plataforma.

Se considerará como la versión final y recibida del instrumento, las respuestas que estén guardadas en la Plataforma hasta el viernes 31 de agosto a las 23:59 hrs.

Como quedan pocos días para que concluya el periodo para completar su Autoevaluación en la Plataforma Docentemás, le sugerimos que no deje esta tarea para último minuto, pues es posible que una gran cantidad de usuarios ingrese en los últimos días y podría tener problemas para ingresar en ese momento.

Recuerde que el Centro de Llamados Docentemás (fono 600-222-0011) atiende de lunes a viernes de 9 a 22 hrs. (horario de Chile continental).