Noticias
Generic placeholder image
Comienza inscripción periodo 2018 ¡Se incorporan docentes del sector particular subvencionado y administración delegada!

CPEIP ha puesto a disposición de todos los docentes del país la información sobre las modalidades, niveles y asignaturas que serán evaluados durante el 2018.

Los docentes del sector particular subvencionado y de administración delegada que elaborarán el Portafolio este año deben pertenecer a los establecimientos seleccionados por el Ministerio de Educación según Resolución Exenta 6577 de 2017; además de ser docentes de Educación Parvularia que imparten clases en Primer y/o Segundo Nivel de Transición (pre-kinder y/o kinder), o ser docentes generalistas de Primer Ciclo de Enseñanza Básica, que imparten las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Matemática (ambas). La inscripción de estos docentes será realizada directamente por sus sostenedores a partir del 9 de abril. Puede encontrar esta información pinchando aquí.

Si usted es docente del sector municipal y quiere conocer el detalle de las modalidades, niveles y asignaturas a evaluarse el 2018, pinche aquí.

Le recordamos que la inscripción de los docentes en el sector municipal es responsabilidad del Coordinador/a Comunal de Evaluación (Jefe/a DAEM o Director/a de la Corporación Municipal de Educación, según corresponda).