Noticias
Generic placeholder image
Comunas premian a sus docentes

En diferentes comunas, docentes de establecimientos municipales reciben reconocimientos por sus buenos resultados en la Evaluación Docente 2017.

En San Antonio felicitaron y reconocieron a las y los profesores que tuvieron resultado Destacado y Competente en la Evaluación Docente 2017. En la ceremonia los docentes recibieron un diploma y las felicitaciones de las autoridades y sus pares, por el esfuerzo y el valor de su trabajo para los logros educacionales que ha alcanzado progresivamente la comuna.

Esta ceremonia se llevó a cabo este 12 de abril en el Centro Cultural de la comuna, y a ella asistieron las máximas autoridades locales incluyendo al alcalde, integrantes del Concejo Municipal y del Consejo de la Sociedad Civil, y el director y jefe técnico del DAEM, entre otros.

También por su parte, en Antofagasta 30 docentes que lograron un nivel Destacado en la Evaluación Docente 2017, fueron reconocidos por la Corporación Municipal de Desarrollo Social. La ceremonia se realizó el 4 de abril en el auditorio de la municipalidad, y contó con la presencia de autoridades comunales.

Melipilla, fue otra de las comunas que premió a sus profesores y profesoras destacados fruto de la Evaluación Docente 2017. La ceremonia donde se reconoció a 32 docentes, tuvo lugar en el Auditorio del Profesor y fue encabezada por el alcalde de la comuna, quien valoró el esfuerzo y compromiso de los profesores orientado a entregar cada vez una mejor educación a sus alumnos.

Fotos de la ceremonia en la comuna de San Antonio:

Galería de imágenes