La Evaluación Docente entrega distintos informes de resultados, orientando el desarrollo profesional de docentes y educadores/as, así como la gestión escolar del establecimiento y la comuna o territorio.
IMPORTANTE:
- Los Informes de Resultados Individuales entregados a docentes y educadores/as son documentos confidenciales.
- Los ejemplos presentados en este sitio web son ilustrativos y solo contienen datos ficticios.
Conozca los distintos tipos de informe a continuación:
- Para cada docente o educador/a evaluado/a de establecimientos municipales y de Servicios Locales de Educación (SLE).
- Reporta los resultados de los cuatro instrumentos de evaluación.
- Entrega retroalimentación sobre las fortalezas y debilidades detectadas en el Portafolio.
Conozca cómo es el Informe de Evaluación Individual presionando aquí.
- Dirigido al Equipo de Gestión de cada establecimiento municipal, de Servicios Locales de Educación (SLE), particulares subvencionados, administración delegada y jardines infantiles.
- Para establecimientos municipales y SLE, informa el resultado final vigente para la Evaluación Docente de cada docente y educador/a evaluado/a del establecimiento.
- Entrega información relevante sobre el desempeño mostrado por docentes y/o educadores/as en el Portafolio, permitiendo al equipo de gestión formarse un panorama de las principales fortalezas y debilidades de quienes se evaluaron en su establecimiento en el último proceso.
- Entrega insumos para la reflexión colectiva, como links a rúbricas y recursos, invitando con ello mejorar las prácticas pedagógicas y con ello, impactar positivamente de los aprendizajes de las y los estudiantes.
- Dirigido al Jefe/a DAEM, Director/a de la Corporación de Educación o Director/a del Servicio Local de Educación, y al Alcalde o Alcaldesa de la comuna.
- Informa el resultado final vigente de cada docente y educador/a evaluado/a de la comuna o territorio.
- Entrega un panorama de las principales fortalezas y debilidades mostradas en el Portafolio por evaluadas y evaluados en el último proceso de evaluación.