Noticias
Generic placeholder image
¡Ya se encuentra disponible el Cuestionario Complementario 2018!

El Cuestionario Complementario deberá completarse en un formulario digital que estará disponible desde el lunes 1 de octubre hasta el viernes 30 de noviembre.

A partir de este cuestionario se busca conocer aspectos de su formación profesional, experiencia laboral y del contexto profesional en que realiza su trabajo. Asimismo, nos interesa conocer su experiencia en el proceso de evaluación docente del presente año.

Junto con lo anterior, esta información tiene por propósito final contribuir tanto a la generación de programas de apoyo a la labor docente y en el perfeccionamiento del proceso de evaluación.

Por ejemplo, gracias a la información entregada por los/as docentes evaluados/as en períodos anteriores, se pudo ampliar el horario de atención del Centro de Llamados Docentemás, adecuándose de mejor manera a su disponibilidad y requerimientos.

Para completar el Cuestionario, diríjase a:

www.mideuc.cl/encuestas/cuestionariocomplementario2018

La información que Ud. entrega en este cuestionario es CONFIDENCIAL. Sus respuestas NO serán conocidas por la Comisión Comunal de Evaluación y NO influirán en modo alguno sobre los resultados de su evaluación.