Noticias
Generic placeholder image
¡Comenzó elaboración de Informes de Referencia de Terceros!

A partir del 29 de octubre y hasta el viernes 30 de noviembre las y los Directores y Jefes/as de UTP tienen plazo para emitir, cada uno, los Informes de Referencia de Terceros.

Al igual que el año pasado, a través de la Plataforma Docentemás, las y los directivos de los establecimientos municipales deberán evaluar a sus docentes en distintos aspectos contenidos en el Marco para la Buena Enseñanza. Para ello, cada Director/a y Jefe/a de UTP debe asignar una categoría de desempeño (Insatisfactorio, Básico, Competente o Destacado) a una serie de aspectos del trabajo de sus docentes.

Para completar el Informe de Referencia de Terceros es importante que el equipo directivo recolecte información a partir de diversas fuentes o instancias que, en su conjunto, den cuenta del desempeño del docente evaluado.

Puede acceder al Manual del Informe de Referencia de Terceros, pinchando aquí.