Noticias
Generic placeholder image
¡Ya se han agendado las grabaciones de 17.134 docentes en el país!

El 29 de julio comenzaron las grabaciones de clases del proceso de evaluación 2019, las que se extenderán hasta el viernes 11 de octubre.

A la fecha, ya han sido agendadas las grabaciones de 17.134 docentes. Destacan las regiones de Valparaíso, del Libertador General Bernardo O'Higgins y Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, con un estado de avance en superior al 80%.

Este año, en el marco del ingreso a Carrera Docente, un conjunto de docentes del sector particular subvencionado debe elaborar el Portafolio. Los y las docentes de este sector también presentan un importante avance en la planificación de sus grabaciones: más del 60% ya tiene su fecha fijada y un 24% ya fue grabado.

  • Si aún no conoce su fecha de grabación, comuníquese con su director/a de establecimiento o contacte al Centro de Llamados Docentemás: fono 600 222 0011.
  • Si usted aún no se ha grabado, le recordamos la importancia de leer las instrucciones en su Manual Portafolio y complementariamente revisar los Consejos para su Grabación de este sitio web.
  • Si su clase ya fue grabada, puede completar en la Plataforma Docentemás la tarea correspondiente a la Clase Grabada.

Una vez que su clase sea grabada, tenga presente los siguientes “Cuidados de su grabación”:

  • No abra el sobre de Módulo 2 ni intervenga la grabación, ya que esto podría afectar negativamente su evaluación.
  • Conserve el sobre de Módulo 2, con la grabación en su interior, en un lugar fresco y seco, protegiéndolo de factores que puedan dañar la evidencia.
  • Evite exponer el sobre de Módulo 2 a los rayos del sol, fuentes de calor, humedad o a cualquier campo magnético (corriente alterna, imanes, transformadores, etc.).