Noticias
Generic placeholder image
¡Comenzó elaboración de Informes de Referencia de Terceros!

Hasta el viernes 29 de noviembre Directores y Jefes/as de UTP tienen plazo para emitir los Informes de Referencia de Terceros.

A través de la Plataforma Docentemás, las y los directivos de los establecimientos municipales y servicios locales de educación pública deberán completar el Informe de Referencia de Terceros, registrando su visión sobre el desempeño de sus docentes en evaluación en relación a distintos aspectos contenidos en el Marco para la Buena Enseñanza. Para esto es importante que el equipo directivo recolecte información a partir de diversas fuentes o instancias que, en su conjunto, den cuenta del desempeño del docente evaluado.

El Manual del Informe de Referencia de Terceros, con las instrucciones para completar este instrumento, se encuentra en la sección “Documentos Descargables” del sitio y puede acceder al documento pinchando aquí.

Para acceder a la Plataforma, el o la director/a deberá utilizar el usuario y contraseña con los que ya cuenta, y habilitar a el/la Jefe de UTP de su establecimiento. De no recordar su contraseña, el o la director/a puede recuperarla haciendo clic en “¿Olvidó su contraseña?” que aparece en la ventana de acceso, siendo el usuario el RBD del establecimiento sin guion ni dígito verificador.

Si tiene dudas o dificultades, puede llamar al 600 222 00 11 (lunes a viernes, 9 a 16 hrs.)

IMPORTANTE: En el contexto de la situación que vive el país, es posible que el Centro de Llamados deba restringir su funcionamiento. Si su consulta es urgente, solicitamos enviarla a través de la sección Contáctenos de este sitio web.