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Docentes de establecimientos Municipales y Servicios Locales de Educación reciben sus resultados

Entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo los y las coordinadores/as comunales o territoriales entregarán los Informes de Evaluación Individual a los y las docentes de establecimientos Municipales y de Servicios Locales de Educación evaluados en el período 2019.

El Informe de Evaluación Individual contiene los resultados del docente en los cuatro instrumentos aplicados, incluyendo el puntaje obtenido en el Portafolio. Además, se incluye la decisión tomada por la Comisión de Evaluación Local correspondiente y el resultado final obtenido en la Evaluación Docente 2019. El resultado en el Portafolio también será considerado para el Sistema de Reconocimiento de la Carrera Docente.

La entrega de este Informe es responsabilidad de coordinadores/as comunales o territoriales (Jefe/a DAEM, Jefe/a DEM, Director/a Corporación Comunal de Educación o Director/a Ejecutivo/a Servicio Local de Educación). De acuerdo a la normativa vigente, la entrega del Informe puede realizarse personalmente o por carta certificada a la dirección del establecimiento educacional en que se desempeñó el o la docente durante su proceso de evaluación (Art. 2º Reglamento sobre Evaluación Docente)*.

Si usted es un docente evaluado/a y se encuentra en desacuerdo con su resultado, puede presentar un Recurso de Reposición en el marco de lo señalado en el Reglamento sobre Evaluación Docente. En la sección Documentos Descargables usted puede encontrar este Reglamento, así como el Manual de Instrucciones Recursos de Reposición (para docentes). En este documento encontrará las instrucciones para la elaboración y presentación de un Recurso de Reposición, y en él se indica que la elaboración de su recurso deberá hacerla solo a través del sitio web http://recursosdereposicion.cpeip.cl

El periodo para la presentación del Recurso de Reposición es desde el lunes 23 de marzo al viernes 27 de marzo de 2020.

*Dada la situación nacional, el Informe también podría enviarse al docente, en forma paralela, por vía electrónica.