Noticias
Generic placeholder image
Manual Portafolio de Educación Parvularia 2020 para el Nivel de Sala Cuna, Nivel Medio y Nivel de Transición

Este año deberán presentar el Portafolio de Educación Parvularia educadoras/es de párvulos que ejercen en el Nivel Sala Cuna, Nivel Medio y Nivel de Transición de los diferentes establecimiento de nuestro país.

El Manual Portafolio de Educación Parvularia 2020, contiene todas las instrucciones necesarias para que las/os educadoras/es puedan mostrar evidencia de elementos esenciales de sus prácticas pedagógicas a través de tareas que consideran las particularidades de la Educación Parvularia en sus distintos niveles curriculares.

Este Manual se basa en los referentes vigentes para la Educación Parvularia en nuestro país: Marco para la Buena Enseñanza de la Educación Parvularia y las Bases Curriculares vigentes desde el año 2018. Tanto los desempeños que se evalúan a través de este instrumento, como las tareas que deberán realizar las/os educadoras/es se basan en dichos referentes. 

El 6 de julio del año 2020 encontrará el Manual Portafolio de Educación Parvularia 2020 en la sección Documentos Descargables de este sitio web.