Noticias
Generic placeholder image
Comienza a funcionar el Centro de Llamados Docentemás

Si bien, dada la crisis sanitaria no se ha definido aún la fecha para dar inicio al proceso de evaluación, considerando el interés manifestado por algunos/as docentes y educadoras/es y que el proceso de validación en Plataforma ya está en curso, desde el lunes 20 de julio funcionará el Centro de Llamados del Sistema de Evaluación Docente.
Fono 600-222-0011 

Este Centro de llamados está orientado a responder consultas de los y las docentes y educadoras sobre el proceso de elaboración de los instrumentos de evaluación.
Revise el Manual Portafolio de su nivel o modalidad para familiarizarse con las tareas que se solicitarán, conocer con antelación las instrucciones para presentarlas e información de cómo acceder a la Plataforma. Si aún no conoce el Manual que corresponde a su nivel o modalidad, lo puede encontrar en la sección Documentos Descargables de este sitio o al acceder a su sesión en la Plataforma Docentemás.

Le invitamos también a revisar la sección de Preguntas Frecuentes, en la que encontrará respuestas a distintos temas asociados al proceso de evaluación.

El Centro de Llamados funciona de lunes a viernes en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas (horario de Chile continental), excepto festivos. Este número recibe llamados tanto de teléfonos fijos como celulares.