Noticias
Generic placeholder image
¡Comienza la elaboración del Portafolio en la Plataforma Docentemás!

Desde el lunes 19 de octubre comienza el proceso de evaluación 2020. Docentes y educadoras/es inscritos/as que deseen evaluarse voluntariamente este año, podrán comenzar a elaborar su Portafolio en la Plataforma Docentemás.

La elaboración del Portafolio se iniciará el lunes 19 de octubre del 2020. Desde esta fecha y hasta el 28 de diciembre, los y las educadoras y docentes que deseen evaluarse podrán acceder a la Plataforma Docentemás e ir completando paulatinamente cada una de las tareas del Módulo 1 y 3 del Portafolio.

Además, docentes y educadoras/es del sector municipal y Servicios Locales de Educación deberán completar su Autoevaluación en esta misma plataforma. Por su parte, la presentación del Módulo 2 (grabación) del Portafolio se realizará entre los meses de marzo y mayo de 2021.

Todas las instrucciones para elaborar el Portafolio y la Autoevaluación en la Plataforma se encuentran en el manual de cada instrumento. Si aún no tiene su Manual Portafolio o de Autoevaluación, puede acceder a estos en la sección Documentos Descargables de este sitio web o al acceder a su sesión en la Plataforma Docentemás.

Si después de leer las instrucciones de su Manual Portafolio persisten sus dudas, puede contactar al Centro de Llamados Docentemás, llamando al 600-222-0011, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (horario Chile continental), excepto festivos.

Revise el calendario actualizado del proceso, según la dependencia de su establecimiento, en www.docentemas.cl