Noticias
Generic placeholder image
¡Comienza elaboración de Informes de Referencia de Terceros!

A partir del lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 18 de diciembre las y los Directores/as y Jefes/as de UTP tienen plazo para emitir, cada uno, los Informes de Referencia de Terceros.

A través de la Plataforma Docentemás, las y los directivos de establecimientos municipales y Servicios Locales de Educación Pública deberán completar el Informe de Referencia de Terceros, registrando su visión sobre el desempeño de sus docentes y educadoras/es en evaluación, en relación a distintos aspectos contenidos en el Marco para la Buena Enseñanza de referencia según nivel de enseñanza (MBE general o Marco para la Buena Enseñanza de Educación Parvularia). 

Para esto es importante que el equipo directivo recolecte información a partir de diversas fuentes o instancias que, en su conjunto, den cuenta del desempeño del docente evaluado.

El Manual del Informe de Referencia de Terceros, con las instrucciones para completar este instrumento, se encuentra en la sección “Documentos Descargables” del sitio. Puede acceder al documento pinchando aquí.

De tener alguna dificultad para ingresar, los y las directivos pueden contactarse al Centro de Llamados Docentemás 223549630. Atención de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas, y viernes de 09:00 a 13:30 horas, excepto festivos.