Noticias
Generic placeholder image
Centro de Llamados para consultas de Módulo 2 (grabación)

El proceso de evaluación 2020, en contexto de pandemia, ha implicado medidas especiales para la realización de este. Una de estas medidas es la realización del Módulo 2 (grabación) entre el 22 de marzo y el 7 de mayo de 2021. Para atender las dudas al respecto desde el lunes 8 de marzo comienza a funcionar el Centro de Llamados Docentemás.

Fono 600-222-0011

Este Centro de Llamados está orientado a responder consultas de los y las docentes y educadoras que continúan su proceso de evaluación 2020, sobre la grabación correspondiente al Módulo 2 del instrumento Portafolio.

Dado que el trabajo presencial en las aulas está sujeto a la situación sanitaria que afecta al país, la planificación de las grabaciones considerará la realidad en que se encuentren los establecimientos. Tenga en cuenta que el periodo de grabaciones comprende desde el 22 de marzo al 7 de mayo de 2021. 

Desde el 15 de marzo los docentes y educadores/as en evaluación podrán revisar los ajustes al proceso de evaluación 2020 que deben considerar para realizar su Módulo 2, en la sección Documentos descargables de este sitio web y en la Plataforma Docentemás. Es imprescindible que usted lea este documento en conjunto con las instrucciones del Manual Portafolio correspondiente, para presentar su grabación.

Para que el proceso de grabación pueda ser realizado adecuadamente, aquellos docentes o educadoras/es que actualmente se encuentren ejerciendo en un nivel o asignatura distinta a su inscripción 2020, deben informar esta situación a través de la encuesta enviada por Docentemás a inicios de marzo, o bien mediante el Centro de Llamados.

El Centro de Llamados funciona de lunes a viernes en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas (horario de Chile continental), excepto festivos. Este número recibe llamados tanto de teléfonos fijos como celulares.