Noticias
Generic placeholder image
Se inician grabaciones de proceso de evaluación 2020

Desde el 22 de marzo y hasta el 7 de mayo se implementará el proceso de grabación que forma parte del Módulo 2 del Portafolio para todos quienes voluntariamente decidieron participar del proceso de Evaluación 2020. Dado que el trabajo presencial en las aulas está sujeto a la situación sanitaria que afecta al país, la planificación de las grabaciones considerará la realidad en que se encuentren los establecimientos.

En la sección Documentos descargables de este sitio web se encuentra disponible “Ajustes a las instrucciones para la elaboración del Módulo 2”, documento que presenta información complementaria al Manual de Portafolio. En este se detallan:

  • Indicaciones generales de la implementación de este proceso.
  • Ajustes en las instrucciones para realizar el Módulo 2.
  • Orientaciones importantes que deben considerar las y los docentes y educadoras/es al realizar su grabación, dado el contexto sanitario actual.
  • Indicaciones para la entrega del sobre de grabación.

Cada docente y educador/a, una vez realizada la grabación, deberá subir a la Plataforma Docentemás la información solicitada en la ficha de grabación (Tarea 4 en el Manual de Portafolio 2020) hasta el día miércoles de la semana siguiente. Para realizar esto debe acceder a la Plataforma Docentemás.

¿Cómo accedo a la plataforma?
Puede acceder a la Plataforma desde este sitio web en “Plataforma Docentemás” (botón azul en el costado superior derecho de la pantalla de inicio), pinchando primero en “Exclusivo Evaluación 2020” y luego en “Acceso docentes”.



Le invitamos a revisar el documento “Ajustes a las instrucciones para la elaboración del Módulo 2” en conjunto con las instrucciones del Manual Portafolio que le corresponde y consultar al Centro de llamados Docentemás 600 222 0011 frente a dudas (de lunes a viernes excepto festivos, en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas, horario de Chile continental).