Noticias
Generic placeholder image
Pronto se inician las grabaciones del proceso de evaluación 2021

Desde el 26 de julio y hasta el 8 de octubre se implementará el proceso de grabación de clases que forma parte del Módulo 2 del Portafolio, según el calendario actual.
 

Por lo anterior, desde este mes de julio se está llevando a cabo de manera gradual la programación de las grabaciones, a través del contacto de los Encargados/as Zonales de Video (EZV) con los y las directores/as de establecimientos y jardines infantiles.

Cabe señalar que las grabaciones de clases son presenciales y, dado que el trabajo presencial en las aulas está sujeto a la situación sanitaria que afecta al país, la planificación de las grabaciones tendrá en cuenta la realidad en que se encuentren los establecimientos y jardines infantiles. Además, es importante considerar que el mínimo de estudiantes requerido para realizar la grabación es de 1 estudiante presencial.

Toda la información respecto de lo que se solicita en la grabación se encuentra en su Manual de Portafolio, a los que puede acceder en la sección Documentos descargables de esta web.

En caso de dudas con la fecha de su grabación, le recomendamos tomar contacto con su director/a.