Noticias
Generic placeholder image
Comienza a funcionar el Centro de Llamados Docentemás

Desde el lunes 19 de julio funcionará el Centro de Llamados para docentes, educadoras y educadores en proceso de evaluación en 2021.

Fono 600-222-0011 

Este Centro de llamados está orientado a responder consultas de las y los docentes y educadoras/es que se evalúan en 2021, sobre el proceso de elaboración del Portafolio. En el caso de los y las profesionales que se desempeñan en establecimientos Municipales y Servicios Locales de Educación, también se responden inquietudes acerca de la Evaluación Docente y los otros instrumentos contemplados en este sistema de evaluación: Autoevaluación, Entrevista por un/a Evaluador/a Par e Informe de Referencia de Terceros. 

La elaboración del Portafolio comienza el 26 de julio, revise el Manual Portafolio correspondiente al nivel o modalidad en la que está inscrito/a para familiarizarse con las tareas que se solicitarán, conocer las instrucciones para presentarlas e información de cómo acceder a la Plataforma. Si aún no conoce el Manual que corresponde a su nivel o modalidad, lo puede encontrar en la sección Documentos Descargables de este sitio o al acceder a su sesión en la Plataforma Docentemás.

Le invitamos también a revisar la sección de Preguntas Frecuentes, en la que encontrará respuestas a distintos temas asociados al proceso de evaluación.

El Centro de Llamados funciona de lunes a viernes en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas (horario de Chile continental), excepto festivos. Este número recibe llamados tanto de teléfonos fijos como celulares.