Noticias
Generic placeholder image
¿Qué oportunidades presentan los resultados del Portafolio en el Establecimiento?

A partir de hoy, lunes 16 de agosto y directamente desde la Plataforma Docentemás, directores y directoras podrán descargar el Informe de Resultados para Establecimientos de todas las dependencias, que contiene los desempeños en el Portafolio del grupo de docentes y educadoras/es evaluados/as en el periodo 2020.
 

Establecimientos de dependencias Municipales, Servicios Locales de Educación, Particulares Subvencionados, Administración Delegada y Jardines Infantiles, recibirán este informe, en el que encontrarán información valiosa sobre el desempeño de sus docentes y educadoras/es en aspectos centrales de la práctica pedagógica, que tienen una estrecha relación con los aprendizajes de sus estudiantes, niños y niñas.

Este informe es un insumo para la gestión pedagógica del establecimiento y la reflexión sobre estas prácticas, en torno a preguntas como:

  • ¿Qué aspectos presentan mayores fortalezas?, ¿se podrían potenciar en su establecimiento? 
  • ¿Qué aspectos de la práctica pedagógica presentan mayores dificultades y pueden requerir apoyo?
  • ¿Qué resultados se relacionan con las iniciativas de nuestra escuela o PME? ¿estos coinciden con la percepción que tenemos?

Les invitamos a la sección “Directivos” de este sitio web, específicamente a la subsección “Informe de resultados para el establecimiento”, en la cual encontrará información sobre el contenido de este informe y recomendaciones sobre cómo usar estos resultados. 

Para acceder a la Plataforma Docentemás podrá hacerlo pichando directamente aquí. Recuerde que el usuario corresponde al RBD de su establecimiento sin guion ni digito verificador. En el caso de no recordar la contraseña haga clic en ¿olvido su contraseña?