Noticias
Generic placeholder image
Ya se están realizando las grabaciones del proceso de evaluación 2021

Desde el 26 de julio, se está llevando a cabo el proceso de grabación de clases que forma parte del Módulo 2 del Portafolio, según el calendario actual.

Las grabaciones se realizarán en clases presenciales, teniendo en consideración la situación sanitaria que afecta al país. Por tanto, la planificación de estas grabaciones tendrá en cuenta la realidad en que se encuentre el trabajo presencial en las aulas de los establecimientos y jardines infantiles. Además, la filmación podrá ser llevada a cabo con la asistencia de al menos un estudiante en la sala de clases.

Por lo anterior, si usted aún no conoce su fecha programada para grabarse, le recomendamos que tome contacto con su director/a de establecimiento para que agende a la brevedad, con los Encargados/as Zonales de Video (EZV) su fecha y horario de grabación.

En el Manual Portafolio de su nivel o modalidad, encontrará toda la información respecto de lo que se solicita para la grabación de su clase, y en la sección “Consejos para su grabación”, disponible en la Plataforma Docentemás, hallará los aspectos que debe considerar al momento de realizarla.