Noticias
Generic placeholder image
Sector municipal y Servicios Locales de Educación: Termina el plazo para completar su Autoevaluación

Este domingo 29 de agosto termina el plazo para que docentes y educadoras/es del sector municipal y Servicios Locales de Educación realicen su Autoevaluación en la Plataforma Docentemás. 

Quedan pocos días para que concluya el periodo para completar su Autoevaluación en la Plataforma Docentemás, le sugerimos que no deje esta tarea para último minuto, pues es posible que una gran cantidad de usuarios ingrese en los últimos días y podría tener dificultades para ingresar en ese momento. 

Tenga presente:

  • Autoevaluarse y responder todas las 10 preguntas, marcando un nivel de desempeño (si deja una pregunta sin indicar un nivel de desempeño, se le asignará el nivel Insatisfactorio en ella). 
  • Guardar su avance a medida que completa sus respuestas.
  • Si ya completó su Autoevaluación, NO necesita usar ningún botón especial ni mandar por correo electrónico, basta guardarla completa en la Plataforma. 
  • Se considerará como la versión final y recibida del instrumento, las respuestas que estén guardadas en la Plataforma hasta el domingo 29 de agosto a las 23:59 hrs.

Revise las indicaciones detalladas en el Manual de la Autoevaluación o Manual de la Autoevaluación Educación Parvularia según corresponda, que podrá encontrar en la plataforma o en los Documentos descargables de este sitio web. 

Si tiene alguna duda puede contactarse con el Centro de Llamados 600-222-0011 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs Chile continental, excepto festivos).