Noticias
Generic placeholder image
¡El 15 de octubre termina el plazo para completar el Módulo 1 y 3 del Portafolio!

El viernes 15 de octubre a las 23:59 hrs. (horario Chile continental) termina el plazo para completar en la Plataforma Docentemás las tareas correspondientes a Módulo 1 y 3 del Portafolio.

En lo que respecta al Módulo 2 del Portafolio, el periodo de grabaciones finaliza el 8 de octubre, sin embargo, frente a situaciones muy excepcionales y debidamente justificadas se ha autorizado realizar grabaciones posteriores a esa fecha. Por esto, el plazo para completar la Ficha de la grabación (Tarea 4) en la Plataforma Docentemás se extenderá hasta el 3 de noviembre a las 23:59 hrs.

Considere que esta medida aplica única y exclusivamente para la Ficha de la grabación, ya que el plazo para completar el Módulo 1 y 3 del Portafolio finaliza indeclinablemente el viernes 15 de octubre a las 23:59 hrs.

No espere a último minuto para completar su Portafolio en la Plataforma Docentemás, así evitará posibles dificultades cerca del plazo final.

  • Si está trabajando en un borrador, le recomendamos que vaya traspasando esa información a la Plataforma gradualmente, para que pueda guardar y revisar con tiempo suficiente que completó correctamente lo solicitado en cada tarea.
  • Recuerde que podrá modificar lo que ha ingresado (solo si lo requiere), hasta el viernes 15 de octubre a las 23:59 hrs. 
  • Una vez que complete el Módulo 1 y 3 del Portafolio NO necesita realizar ninguna acción adicional. Las respuestas que estén guardadas en la Plataforma en esa fecha y horario se considerarán la versión final y recibida del instrumento. Después de eso, usted podrá conservar un respaldo de todo lo que ingresó en su Portafolio (pero ya no podrá hacer cambios).

Si tiene dudas, puede comunicarse con el Centro de Llamados Docentemás fono 600-222-0011, que funciona de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas (horario de Chile continental), excepto festivos.

*De manera excepcional, el Centro de Llamados Docentemás para docentes y educadoras/es extenderá su horario de atención hasta las 20:00 hrs. los días 12, 13, 14 y 15 de octubre.