Noticias
Generic placeholder image
¡Se inicia el periodo de elaboración del Reporte Módulo 3 por parte de directores y directoras!

A partir del 2 de noviembre y hasta el 03 de diciembre del 2021, las y los directores deben completar el Reporte de Módulo 3. 

En el periodo de evaluación 2021, para docentes y educadores/as que realizan el Portafolio, la presentación del Módulo 3 es de carácter voluntaria. A partir del 2 de noviembre y hasta el 3 de diciembre del 2021, para cada docente o educador/a que presentó este módulo, directores y directoras deben completar un breve reporte sobre aspectos del trabajo docente, incorporados como parte del enriquecimiento del Portafolio producto de la Ley Nº 20.903 (de Carrera Docente).

Para eso, desde el martes 2 de noviembre está disponible en la Plataforma Docentemás la aplicación “Completar Reportes MÓDULO 3”. Este reporte solo debe ser completado por directores y directoras, sin perjuicio de que puedan apoyarse o recibir información de jefes/as de UTP u otros integrantes de la comunidad educativa.  

El Instructivo para el Reporte Módulo 3 del/de la director/a se encuentra en la sección “Documentos Descargables” del sitio y puede acceder al documento pinchando aquí.

Para acceder a la Plataforma, el o la director/a deberá utilizar el usuario y contraseña con los que ya cuenta. De no recordar su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en “¿Olvidó su contraseña?” que aparece en la página de acceso, siendo el usuario el RBD del establecimiento sin guion ni dígito verificador. 

Si los y las directores/as tienen dudas o dificultades, pueden contactar al Centro de llamados Docentemás para directivos (600 222 00 11), horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (horario Chile continental).