Noticias
Generic placeholder image
Finaliza el funcionamiento del Centro de Llamados Docentemás 2021

El viernes 10 de diciembre, finalizó el funcionamiento del Centro de Llamados para docentes, educadoras/es y directivos/as que participaron del proceso de Evaluación 2021.

Durante el periodo de evaluación el Centro de Llamados Docentemás atendió más de 29.000 consultas de diversos actores que participan del proceso de evaluación. 
Principalmente, se respondió a las inquietudes de docentes y educadoras/es sobre la elaboración del Portafolio y los instrumentos de la Evaluación Docente (Autoevaluación, Entrevista por un Evaluador/a Par e Informe de Referencia de Terceros), además de orientarles en el acceso a la Plataforma Docentemás y en el procedimiento para quienes quisieran acogerse a la Ley 21.373. 
No obstante, también se respondieron las consultas de directivos y de docentes Evaluadores/as Pares, sobre el proceso de evaluación.  

Dado que el Centro de Llamados ha finalizado su atención durante el periodo 2021, en caso de dudas, los distintos actores pueden escribir a la sección Contáctenos de este sitio web.