Noticias

Se extiende el plazo para inscribir docentes y educadores/as

Se extiende el plazo para inscribir docentes y educadores/as

Hasta el martes 14 de junio y de forma excepcional, la Plataforma DocenteMás seguirá habilitada para sostenedores/as, Coordinadores/as y Encargados/as de Evaluación con el objetivo de finalizar el proceso de registro docente 2022 y verificar los datos ingresados de su dotación docente.

Para apoyar esta tarea, la Mesa de Ayuda DocenteMás estará disponible este sábado 11 de junio a través del teléfono 600 0850 490 entre las 09.00 y 18.00 horas continuado o en la sección “Contáctenos”.

INGRESO PLATFORMA DOCENTEMÁS

Para conocer a quiénes debe inscribir de acuerdo a su dependencia, debe visitar la sección: QUIÉNES SE EVALÚAN, además de revisar el documento Orientaciones para el Registro Docente, disponible en Plataforma DocenteMás.

Como una forma de salvaguardar el derecho de cada docente y educador/a a participar del proceso evaluativo, este año el proceso de eximición, suspensión y voluntariedad debe ser solicitado por cada docente o educador/a en la etapa de validación de datos que se extiende desde el 20 de junio hasta el 8 de julio, donde tendrán la oportunidad de acogerse a los beneficios que la normativa vigente dispone para progresar en el Sistema de Desarrollo Profesional Docente.