Reporte de Directores/as del Módulo 3: Desde el 13 al 28 de noviembre de 2025 

Una vez finalizada la elaboración del Portafolio 2025 por parte de docentes y educadores/as, corresponde a directores/as completar el Reporte del o la Directora/a que da cuenta de la veracidad de la experiencia de trabajo colaborativo, junto al desarrollo profesional pertinente y responsabilidades profesionales de cada comunidad docente. 

El Reporte de Directores/as deberá ser completado en la plataforma DocenteMás, accediendo con su ClaveÚnica, desde el 13 de noviembre hasta el 28 del mismo mes. 

En el caso que el/la docente o educador/a presentó evidencia en la parte voluntaria del Módulo 3, cada director/a deberá pronunciarse respecto de competencias de liderazgo entre pares. 

Para orientar el desarrollo de esta tarea, se ha dispuesto el “Instructivo para el Reporte del/ o la directora/a www.docentemas.cl, sección “Documentos Descargables”, menú “Manuales de instrumentos”, pestaña “Reporte del/ de la Directora/a”. 

https://www.docentemas.cl/documentos-descargables/manuales-de-instrumentos/ 

El Reporte de Directores/as formará parte del informe de resultados individual que recibirá cada docente evaluado/a cuando se entreguen los resultados del proceso evaluativo 2025.