Ir al contenido
Facebook-f
Instagram
Youtube
Linkedin
Portafolio del Sistema de Reconocimiento
Inicio
Buscar
Buscar
Centro de Ayuda
Sistema Único
de Evaluación
Unificación del Sistema Evaluativo
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Portafolio
ECEP
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Menú
Sistema Único
de Evaluación
Unificación del Sistema Evaluativo
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Portafolio
ECEP
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Categoría:
Diseño de la Enseñanza
¿Cómo incorporamos la diversidad cultural y lingüística en nuestras clases?
Qué conocen y saben los niños y las niñas de mi grupo
Mejorando la comprensión lectora interdisciplinariamente
Prácticas pedagógicas intencionadas con foco en las niñas y los niños
Diseño de una actividad que promueva un rol activo en mis estudiantes
Cómo implementar el enfoque ecológico funcional en las experiencias pedagógicas
¿Qué relación tiene el objetivo con las actividades de la clase?
Qué características de mis párvulos puedo considerar en el diseño de las experiencias de aprendizaje
Cómo dar cuenta de las características de mis estudiantes en el diseño de enseñanza
Orientaciones para el indicador Integración de aprendizajes genéricos en las experiencias
←
anteriores