Ir al contenido
Facebook-f
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Evaluación Docente y Portafolio
de Sistema de Reconocimiento
Inicio
Buscar
Buscar
Centro de Ayuda
Sistemas
Evaluativos
Introducción
Evaluación Docente
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Autoevaluación
Evaluación por Par
Informe de Referencia
de Terceros
Portafolio
Evaluación de Conocimientos
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Encargados/as de Evaluación
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Ilustraciones del Portafolio
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Menú
Sistemas
Evaluativos
Introducción
Evaluación Docente
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Autoevaluación
Evaluación por Par
Informe de Referencia
de Terceros
Portafolio
Evaluación de Conocimientos
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Encargados/as de Evaluación
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Ilustraciones del Portafolio
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Categoría:
Evaluación y Monitoreo
Evaluación de aprendizajes, con qué evaluar
¿Cómo se relacionan mis estrategias evaluativas con los indicadores de evaluación propuestos?
Formulando y reformulando mis indicadores de evaluación
Orientaciones para el indicador Formulacion de indicadores de evaluación
Trabajando el error como una oportunidad de aprendizaje
¿Cómo interpretar la evidencia de aprendizaje de los y las estudiantes?
Cómo ajustar mis planificaciones según las características de mis estudiantes
Adecuando la enseñanza a las características de mi estudiante y sus resultados de aprendizaje
¿Cómo formular ítems para pruebas?
¿Qué hacemos con los resultados de la prueba?
←
anteriores