Ir al contenido
DocenteMÁS
Facebook-f X-twitter Instagram Youtube Linkedin

Portafolio del Sistema de Reconocimiento

Inicio
Buscar
Centro de Ayuda
  • Sistema Único
    de Evalu­ación
    • Unificación del Sistema Evaluativo
    • Sistema de Reconocimiento
  • Instrumentos
    de Evaluación
    • Portafolio
    • ECEP
  • Actores
    en la Evaluación
    • Sostenedores/as
    • Directores/as
    • Docentes y Educadores/as
  • Recursos
    Formativos
    • Desarrollo Profesional
    • Buenas Prácticas
  • Acceso Plataforma DocenteMás
Menú
  • Sistema Único
    de Evalu­ación
    • Unificación del Sistema Evaluativo
    • Sistema de Reconocimiento
  • Instrumentos
    de Evaluación
    • Portafolio
    • ECEP
  • Actores
    en la Evaluación
    • Sostenedores/as
    • Directores/as
    • Docentes y Educadores/as
  • Recursos
    Formativos
    • Desarrollo Profesional
    • Buenas Prácticas
  • Acceso Plataforma DocenteMás

Categoría: Evaluación y Monitoreo

Orientaciones para el indicador Relación entre evaluación y objetivos

Orientaciones para el indicador Evaluación y pauta de corrección utilizadas

Orientaciones para el indicador Monitoreo del aprendizaje de los y las estudiantes

Orientaciones para el indicador Fundamentación de las decisiones desde un enfoque ecológico y funcional

¿Cómo mejorar la Formulación de indicadores de evaluación?

Orientaciones para el indicador Uso de conocimientos y experiencias de los/as estudiantes para el aprendizaje profundo

Orientaciones para el indicador Relación entre actividades y objetivos

Orientaciones para el indicador Relación entre acciones de monitoreo e indicadores de evaluación

Orientaciones para el indicador Análisis a partir del monitoreo de los aprendizajes

Orientaciones para el indicador Relación entre estrategias de evaluación y los focos de observación para el aprendizaje, indicadores o criterios de evaluación

← anteriores
  • Sitios Relacionados
Carrera Docente
Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos
CPEIP
Mineduc
  • Contáctenos

Enviar una solicitud

Centro de Ayuda

  • ¿Quiénes Somos?

Ver

Facebook-f Instagram Youtube Linkedin

2025

logo DocenteMÁS