Ir al contenido
Facebook-f
Instagram
Youtube
Linkedin
Portafolio del Sistema de Reconocimiento
Inicio
Buscar
Buscar
Centro de Ayuda
Sistema Único
de Evaluación
Unificación del Sistema Evaluativo
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Portafolio
ECEP
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Menú
Sistema Único
de Evaluación
Unificación del Sistema Evaluativo
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Portafolio
ECEP
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Categoría:
Interacción Pedagógica
Orientaciones para el indicador Reconocimiento a los logros y esfuerzos de los niños y niñas
Usar los errores de los estudiantes como oportunidades para el aprendizaje
Retroalimentando sobre disoluciones
Cuando las interacciones pedagógicas buscan el desarrollo del pensamiento
Retroalimentar: ¿En qué dirección vamos?
Infografía: Interacción pedagógica