Ir al contenido
DocenteMÁS
Facebook-f X-twitter Instagram Youtube Linkedin

Portafolio del Sistema de Reconocimiento

Inicio
Buscar
Centro de Ayuda
  • Sistema Único
    de Evalu­ación
    • Unificación del Sistema Evaluativo
    • Sistema de Reconocimiento
  • Instrumentos
    de Evaluación
    • Portafolio
    • ECEP
  • Actores
    en la Evaluación
    • Sostenedores/as
    • Directores/as
    • Docentes y Educadores/as
  • Recursos
    Formativos
    • Desarrollo Profesional
    • Buenas Prácticas
  • Acceso Plataforma DocenteMás
Menú
  • Sistema Único
    de Evalu­ación
    • Unificación del Sistema Evaluativo
    • Sistema de Reconocimiento
  • Instrumentos
    de Evaluación
    • Portafolio
    • ECEP
  • Actores
    en la Evaluación
    • Sostenedores/as
    • Directores/as
    • Docentes y Educadores/as
  • Recursos
    Formativos
    • Desarrollo Profesional
    • Buenas Prácticas
  • Acceso Plataforma DocenteMás

Categoría: Interacción Pedagógica

Cómo mejorar el uso de conocimientos y experiencias de los/as estudiantes para el aprendizaje profundo

Orientaciones para el indicador Uso de los desempeños de los/as estudiantes para favorecer el aprendizaje

Orientaciones para el indicador Promoción de la participación de sus estudiantes

Cómo se manifiestan los sesgos y estereotipos de género en la Educación Media Técnico Profesional

Orientaciones para el indicador Promoción de un rol activo de los y las estudiantes durante la Unidad

Orientaciones para el indicador Promoción del desarrollo de aspectos socioemocionales de su estudiante

Orientaciones para el indicador Promoción de un rol activo de su estudiante durante las clases

Orientaciones para el indicador Facilitación del desarrollo de habilidades del pensamiento

Orientaciones para el indicador Contextualización de los aprendizajes

Orientaciones para el indicador Calidad de las preguntas, tareas y actividades

← anteriores
  • Sitios Relacionados
Carrera Docente
Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos
CPEIP
Mineduc
  • Contáctenos

Enviar una solicitud

Centro de Ayuda

  • ¿Quiénes Somos?

Ver

Facebook-f Instagram Youtube Linkedin

2025

logo DocenteMÁS