Una vez finalizada la elaboración del Portafolio 2024 por parte de docentes y educadores/as, corresponde a directores/as completar el Reporte del o la directora/a que da cuenta de la veracidad de la experiencia de trabajo colaborativo, junto al desarrollo profesional pertinente y responsabilidades profesionales de su comunidad docente.
El Reporte de Directores/as deberá ser completado en la plataforma DocenteMás desde el 19 de noviembre hasta el 04 de diciembre.
En el caso que el/la docente o educador/a haya presentado evidencia para la parte voluntaria del Módulo 3, cada director/a o jefe/a de UTP deberá además pronunciarse respecto de competencias de liderazgo entre pares.
Para orientar el desarrollo de esta tarea, se ha dispuesto el “Instructivo para el Reporte del/ o la directora/a www.docentemas.cl, sección “Documentos Descargables”, menú “Manuales de instrumentos”, pestaña “Reporte del/ de la Directora/a”.
Descargue aquí el Instructivo para el Reporte del/ de la directora/a.
El Reporte de Directores/as formará parte del informe de resultados individual que recibirá cada docente evaluado/a cuando se entreguen los resultados del proceso evaluativo 2024.