Ir al contenido
Facebook-f
X-twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Portafolio del Sistema de Reconocimiento
Inicio
Buscar
Buscar
Centro de Ayuda
Sistema Único
de Evaluación
Unificación del Sistema Evaluativo
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Portafolio
ECEP
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Menú
Sistema Único
de Evaluación
Unificación del Sistema Evaluativo
Sistema de Reconocimiento
Instrumentos
de Evaluación
Portafolio
ECEP
Actores
en la Evaluación
Sostenedores/as
Directores/as
Docentes y Educadores/as
Recursos
Formativos
Desarrollo Profesional
Buenas Prácticas
Acceso Plataforma DocenteMás
Categoría:
Interacción Pedagógica
¿Cómo mejorar el Uso de los desempeños de los/as estudiantes para favorecer el aprendizaje?
Aprendizaje profundo: habilidades que desafían el pensamiento de los y las estudiantes
Orientaciones para el indicador Retroalimentación de los aprendizajes de los niños y las niñas
Orientaciones para el indicador Reconocimiento a los logros y esfuerzos de los niños y las niñas
Orientaciones para el indicador Promoción del protagonismo de los niños y las niñas
Orientaciones para el indicador Promoción del desarrollo del lenguaje
Orientaciones para el indicador Mediación de los aprendizajes
Orientaciones para el indicador Contribución de una experiencia para el aprendizaje a los objetivos
Orientaciones para el indicador Reconocimiento a los logros y esfuerzos de los niños y niñas
Usar los errores de los estudiantes como oportunidades para el aprendizaje
←
anteriores
siguientes
→