Ir al contenido
DocenteMÁS
Facebook-f X-twitter Instagram Youtube Linkedin

Portafolio del Sistema de Reconocimiento

Inicio
Buscar
Centro de Ayuda
  • Sistema Único
    de Evalu­ación
    • Unificación del Sistema Evaluativo
    • Sistema de Reconocimiento
  • Instrumentos
    de Evaluación
    • Portafolio
    • ECEP
  • Actores
    en la Evaluación
    • Sostenedores/as
    • Directores/as
    • Docentes y Educadores/as
  • Recursos
    Formativos
    • Desarrollo Profesional
    • Buenas Prácticas
  • Acceso Plataforma DocenteMás
Menú
  • Sistema Único
    de Evalu­ación
    • Unificación del Sistema Evaluativo
    • Sistema de Reconocimiento
  • Instrumentos
    de Evaluación
    • Portafolio
    • ECEP
  • Actores
    en la Evaluación
    • Sostenedores/as
    • Directores/as
    • Docentes y Educadores/as
  • Recursos
    Formativos
    • Desarrollo Profesional
    • Buenas Prácticas
  • Acceso Plataforma DocenteMás

Categoría: Interacción Pedagógica

¿Cómo mejorar el Uso de los desempeños de los/as estudiantes para favorecer el aprendizaje?

Aprendizaje profundo: habilidades que desafían el pensamiento de los y las estudiantes

Orientaciones para el indicador Retroalimentación de los aprendizajes de los niños y las niñas

Orientaciones para el indicador Reconocimiento a los logros y esfuerzos de los niños y las niñas

Orientaciones para el indicador Promoción del protagonismo de los niños y las niñas

Orientaciones para el indicador Promoción del desarrollo del lenguaje

Orientaciones para el indicador Mediación de los aprendizajes

Orientaciones para el indicador Contribución de una experiencia para el aprendizaje a los objetivos

Orientaciones para el indicador Reconocimiento a los logros y esfuerzos de los niños y niñas

Usar los errores de los estudiantes como oportunidades para el aprendizaje

← anteriores
siguientes →
  • Sitios Relacionados
Carrera Docente
Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos
CPEIP
Mineduc
  • Contáctenos

Enviar una solicitud

Centro de Ayuda

  • ¿Quiénes Somos?

Ver

Facebook-f Instagram Youtube Linkedin

2025

logo DocenteMÁS